La princesa de Gales, Kate Middleton anunció que se encuentra en remisión del cáncer, mismo que le fue diagnosticado hace menos de un año.
Fue mediante una publicación en su cuenta oficial de X, antes Twitter, que la esposa del príncipe Guillermo dio a conocer esta buena noticia que se volvió tendencia a nivel mundial.
“Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrada en la recuperación. Como cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad”, se lee en la publicación de la princesa.
Previo a revelar tan buena noticia, Kate Middleton estuvo de visita en el The Royal Marsden, el hospital de Londres en donde fue tratada desde marzo del 2024, apenas unas semanas después de que fue sometida a una cirugía abdominal que encendió las alarmas sobre el estado de salud de la princesa.
“Entrar por la puerta principal aquí, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, en realidad es bastante agradable”, comentó Middleton a su llegada al hospital, en donde también intercambió experiencias con algunos pacientes.
“Es un shock. Me dijeron que mantener una actitud positiva puede marcar una gran diferencia”, le dijo a un paciente de cáncer, mientras que con los médicos y enfermeras charló sobre la importancia de la continuidad en el cuidado clínico y emocional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clientes de Nu México ya pueden hacer retiros de dinero en el Oxxo