Decenas de personas salieron a las calles de Mazatlán para cumplir su promesa de manifestarse afuera de la casa del estadounidense que corrió a un obrero mexicano mientras estaba comiendo, en un acto que generó indignación luego de hacerse viral en redes sociales.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Fue en un punto de la avenida Cruz Lizárraga de la colonia Palos Prietos, en Mazatlán, Sinaloa, que personas locales, turistas extranjeros y hasta trabajadores con chaleco fosforescente y casco, se instalaron afuera de la casa del hombre que se ganó el repudio de todos por increpar a un obrero que aprovechó su jardinera para cubrirse del sol mientras comía.

Comida, cerveza, música y banderas mexicanas fue lo que predominó en el lugar, ya que el objetivo era hacerle sentir al estadounidense discriminador que el obrero mexicano al que corrió no está solo.

Fue tal el caos que se generó en la zona, que tuvo que llegar hasta el lugar el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, para charlar con los manifestantes con el objetivo de que liberaran la zona, además de que el encargado del inmueble donde se supone vive el estadounidense, se mostró molesto porque estaban lanzando huevos contra la puerta.