A pesar de que oficialmente Samuel García se bajó de la carrera para llegar a la Presidencia de México para continuar como Gobernador de Nuevo León, su esposa Mariana Rodríguez sigue con la campaña para llegar a Palacio Nacional, al menos en redes sociales, pues lanzó una canción donde ambos aseguran que lo nuevo apenas comienza.
“El PRIAN bajó a Samuel García, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta nueva rola. ¡Súbele!”, dice el mensaje con el que la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, además de influencer y modelo, publicó en su cuenta de Instagram el videoclip en donde se le ve junto al mandatario regio interpretar esta canción acompañados de un grupo norteño, vistiendo chamarras y tenis naranjas, en referencia al partido Movimiento Ciudadano.
También mediante redes sociales, Mariana Rodríguez profundizó sobre las razones por las que su esposo Samuel García se vio obligado a retomar su cargo como Gobernador de Nuevo León, asegurando que el Congreso de su estado es “corrupto”, además de que sus contrincantes políticos temblaron “con estos 9 días de precampaña”.
“Nuestro amor por Nuevo León y compromiso va más allá de una candidatura y no había manera de que pusiéramos el estado en manos de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir.
“Así que frente en alto… ya vendrán más oportunidades… y tenemos un gran reto en NL en el 2024 de sacar a toda la vieja política del estado porque estos diputados del Congreso local no son más que parásitos en ta política mexicana”, se lee en historias de Instagram que publicó la influencer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMIENZA LA ERA DEL TREN MAYA: RUTAS Y HORARIOS REVELADOS