Dicen que toda acción trae una reacción. A Alemán le está costando caro las fotos y audios que subió su exnovia Akasha, a sus redes, donde presuntamente el rapero la está violentando.
De inmediato el caso se viralizó y las personas que estaban al pendiente de las publicaciones empezaron a arrobar a Adidas, ya que el cantante es embajador de la marca.
No me quiero ir Sr. Stark…
La empresa deportiva como tal no se ha pronunciado oficialmente, pero fuentes de marketing de Adidas tomaron la decisión de quitar toda imagen del músico dentro de sus tiendas.
De un día para otro, dieron la orden de crear nuevos artes y colocar en su lugar a David Beckham, con quien tienen una campaña nueva.
El integrante de la Homegrown Mafia todavía aparece en algunas tiendas junto a personalidades y cantantes como Kenia Os, Yoss Bones y El Capi Pérez, pero en los próximos días su rostro será borrado de la marca.
Incluso en las redes sociales de Adidas México, tampoco aparece una imagen reciente del rapero, sólo las de sus compañeros antes mencionados.
Pero, qué pasó entre Alemán y Akasha
Cabe recordar que la semana pasada Akasha publicó una serie de fotos donde traía golpes en las manos y piernas, pero también mostró una serie de conversaciones donde presuntamente Alemán le está siendo infiel con otra chica.
Pero de las cosas que llamaron la atención fue un audio donde el rapero según está molesto con ella porque según le dijo que se iría con otro más. Entre gritos, se escucha que Alemán le reclama sus palabras, mientras ella pide bajarse del auto porque supuestamente la estaba violentando.
En su concierto del fin de semana en Querétaro, el MC no se pronunció al respecto, sólo antes había subido a sus redes una frase que decía: “Opinan sin saber realmente qué pasa”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARJONA SE ALEJA DE LOS ESCENARIOS POR CUESTIONES DE SALUD