La icónica mansión "Home Alone" mejor conocida en Latinoamérica como “Mi Pobre Angelito”, se ha vendido oficialmente, alcanzando más del precio de venta a 5,5 millones de dólares después de menos de un año en el mercado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La casa ubicada en Winnetka, Illinois, se puso en venta por primera vez por 5,25 millones de dólares en mayo de 2024, pero los nuevos propietarios querían su vivir propia parte de la historia del cine navideño y termino vendiéndose en 5,5 millones de dólares.
¿Sabías que solo el exterior de la casa llegó a la película?
Esto debido a que el interior era demasiado estrecho para un equipo de filmación completo. Así que, para dar vida a la mansión de Kevin McCallister, la producción construyó un enorme set de dos pisos dentro de una escuela abandonada cercana.
La casa sigue siendo bastante espaciosa, con 5 dormitorios, 6 baños, un cine e incluso una cancha deportiva cubierta de primer nivel, perfecta para esquivar a cualquier posible ladrón.

Sus dueños anteriores le dieron una renovación y expansión en 2018, pero mantuvieron intacto el diseño y encanto de la película, preservando el exterior de ladrillo que la hizo famosa en el clásico de los 90 protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci y Daniel Stern.
Ellos compraron el lugar por 1,585 millones de dólares en 2012.
