Luis Miguel y su novia, la modelo española Paloma Cuevas se ven más enamorados que nunca, pues fueron captados en España muy sonrientes.
El cantante se detuvo a saludar fans y convivir con fans cada oportunidad que uno se acerca a conocer al cantante.
El “Sol de México” llegó a tierras españolas, y ofreció su primer show en el Palau Sant Jordi, un pabellón multifuncional situado en la montaña de Montjuïc de Barcelona, ahí estuvo con su novia, la modelo y amiga cercana de Luismi desde que eran muy jóvenes.
Pocas veces se deja ver el cantante con su novia Paloma, pues han mantenido su relación muy privada, pero sin duda cada vez que los vemos en público muestran lo muy felices y enamorados que están.
La pareja se dejó ver saliendo del exclusivo Hotel Mandarin Oriental de Barcelona en dirección al Palau Sant Jordi donde se realizó el concierto del cantante.
Luis Miguel se paró en las puertas del hotel para saludar con la mano a algunas de las fans que esperaban su salida, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” llevaba de la mano a su novia.
Conciertos de Luis Miguel en España han sido un éxito
Los conciertos que Luis Miguel ha ofrecido en Barcelona han sido todo un éxito, ovaciones, aplausos y porras han mantenido de buenas al cantante, quien está rodeado de amor, no sólo por su novia Paloma, o sus cientos de fans, sino también por el cariño de su hija Michelle Salas, quien lo ha acompañado en sus recientes presentaciones.