Llaman desde Tabasco a Adán Augusto como “El hijo del pueblo”

Llaman desde Tabasco a Adán Augusto como “El hijo del pueblo”

El evento de Adán Augusto
El evento de Adán Augusto | CORTESÍA
El militante de Morena se mostró emocionado y cerró filas con su gente
2023-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Adán Augusto López Hernández, recibió una cálida bienvenida en su visita a Cárdenas, Tabasco. Ante una multitud que coreaba "presidente, presidente, presidente", el aspirante a la presidencia se mostró visiblemente emocionado y contento por estar en este histórico municipio, expresando que “Cárdenas representa todo, Cárdenas fue origen y será destino" para su movimiento político.

En su primera visita a su estado natal como aspirante a la presidencia, López Hernández cerró filas con su gente. Este militante de Morena se mostró emocionado ante el recibimiento y reafirmó su compromiso con el pueblo tabasqueño.

Laureano Naranjo Cobían, destacado ciudadano de Tabasco, hizo un llamado al pueblo de Cárdenas y Tabasco en general para promover el nombre de Adán Augusto López. Instó a todos a hablar de “el hijo del pueblo”, como se refirió a López Hernández, en cada casa al finalizar el evento.

Adán Augusto López fue contundente al pedir a los que se consideran caciques que abandonen el estado. “Tabasco es de todos, es de ustedes. Aquí no caben los falsos aspirantes a caciques, nadie ha triturado a Tabasco. Aquí el pueblo es el que manda, los que se sientan caciques o se creen caciques que se vayan. Ha costado tantos años de lucha para que ahora vengamos a pensar en satisfacer el ego de unos cuantos. Este movimiento es fuerte y se debe a ustedes y no podemos fallarles", afirmó.

Durante el evento, el ex secretario de la Segob estuvo acompañado de su esposa, Dea Estrada, quien fue reconocida como una de las mujeres “más dignas de Tabasco”. Adán Augusto López condenó la campaña negativa que se realiza en su contra. "Conocen su campaña que andan diciendo en contra mía, pero que vengan y me lo demuestren”, desafió.

La visita de López Hernández a Tabasco marca un hito importante en su carrera hacia la presidencia. Con su fuerte compromiso con el pueblo y la denuncia de la política de cacicazgo, el aspirante a la presidencia ha demostrado su resolución para cambiar el paisaje político de México.