El caso de Livia Brito por golpear junto con su expareja al paparazzi Ernesto Zepeda parece no terminar a pesar que un juez falló a favor de la víctima.
El afectado supuestamente recibiría por daño moral más de un millón de pesos por los hecho ocurridos hace cuatro años cuando el profesional de la lente le hizo unas fotos a la actriz y a su novio en la playa.
En diversos medios, el fotógrafo contó que le robaron su equipo y recibió lesiones en la cabeza, por lo que inició una denuncia en contra de la famosa y reconoció que a lo mejor ese dinero que le darán tal vez no llegue si la cubana metía un amparo.
Livia Brito debe ir al Reclusorio Sur
Del caso no se sabía mucho hasta ahora que el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como el C4, reportó que Livia Brito deberá de acudir al Reclusorio Sur para declarar, donde también está citado Mariano Martínez, exnovio de la actriz.
“Un juez penal citó a la actriz @liviabritoof para audiencia en la que @FiscaliaCDMX la señala como imputada del delito de falsedad de declaración. Tendrá que presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días”, mencionó mientras publicaba un documento donde se marca como fecha de la audiencia el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana.