Las fuertes lluvias y vientos que azotaron la tarde de este miércoles en el oriente de la CDMX y parte del Estado de México ocasionaron cortes de luz, encharcamientos y afectaciones en la Línea B del Metro.
Por medio de las redes sociales se informó que un árbol había caído a las vías antes de llegar a la estación Impulsura o Nezahualcóyotl afectado a miles de usuarios que iban con rumbo a sus hogares.
Las imágenes que están circulando muestran como un tronco estaba sobre los dos ejes de la línea, lo que hace imposible que algún tren pueda pasar.
Los Bomberos y Protección Civil brindan el apoyo
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro explicó que personal de Protección Civil y los Bomberos ya trabaja en la zona afectada para retirar las ramas y los troncos, porque fueron dos árboles lo que cayeron no solo uno.
“Al momento el servicio es provisional de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Villa de Aragón a Buenavista en ambos sentidos. Continúa laborando personal de Protección Civil y del cuerpo de @Bomberos_CDMX en el retiro de dos árboles en la Línea B. En breve se normalizará el servicio”, expuso.
Mientras la gente ya está sobre Avenida Central buscando transporte que los lleve a sus destinos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCELAN SHOW DE ADRIÁN MARCELO Y ‘LA MOLE’ EN LA CDMX POR ESTE MOTIVO