Las fuertes lluvias y vientos que se registran durante la tarde de este martes, ocasionaron nuevamente que un árbol cayera en las vías del Metro, afectando a miles de usuarios.
La Línea 5 se vio interrumpida en su tramo de Instituto del Petróleo a Autobuses del Norte, por lo que camiones RTP ya apoyan a la gente. Se habla de que un convoy terminó con el parabrisas roto tras estrellarse con las ramas.
"El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 5... Se ofrece servicio provisional de La Raza a Pantitlán en ambos sentidos. No se ofrece servicio de Politécnico a Autobuses del Norte. Personal de diferentes áreas labora para normalizar el servicio", explicó el Servicio de Transporte Colectivo.
RTP apoya a usuarios
Para que las personas puedan llegar a sus destinos, el servicio de camiones de RTP están ofreciendo su apoyo de La Raza a Politécnico en ambos sentidos.
En lo que va del mes, es la segunda vez que un árbol afecta la marcha de los trenes. A penas hace dos semanas la Línea 4 tuvo que suspender sus recorridos de Jamaica a Fray Servando y también se apoyó a la gente que iba de las estaciones Candelaria a Martín Carrera.