El ámbito musical se encuentra consternado ante la noticia del fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, a la edad de 31 años. Tras su deceso, han comenzado a difundirse diversas fotografías que capturan sus últimos momentos de vida.
Revelan fotografías de la habitación de Lyan Payne
Las autoridades han confirmado que una caída causó una fractura fatal en la base del cráneo, lo que impidió la reanimación. La habitación de Payne fue descrita como caótica, con muebles destrozados y posibles indicios de sustancias. La investigación sigue en curso para esclarecer las causas del incidente.
Las fotos de la habitación de hotel de Liam Payne, que muestran sustancias y objetos rotos, se han vuelto virales y podrían ayudar a esclarecer un caso en el que se especula sobre un posible accidente o un acto intencional. La escena fue descrita como caótica, y las autoridades están investigando las causas del suceso, con pruebas filtradas que incluyen conversaciones entre empleados del hotel. La situación ha generado gran atención mediática.
Varios testigos informaron que Liam cayó accidentalmente del balcón del tercer piso de su habitación. Un medio tiene fotos del fallecido, pero solo publicaron un enfoque en sus brazos, donde se pueden ver sus tatuajes. Un video viral muestra a los cuerpos de emergencia y la policía en el lugar. La policía investiga las circunstancias de la muerte, sin determinar aún si fue un accidente o un acto intencional. TMZ fue el primero en publicar imágenes del cuerpo de Payne en la terraza del hotel, destacando sus tatuajes característicos.
Dueño de hotel reporto compartamiento extraño de Lyam Payne
Se ha difundido un audio en redes sociales de la llamada del dueño del hotel donde falleció un cantante, en la que reporta a las autoridades el comportamiento violento de un huésped.
"Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación", dijo el dueño del establecimiento.
Los compañeros de banda de Liam, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, no han comentado sobre su muerte, pero los fans de todo el mundo han expresado sus condolencias.