Desde que Lesslie Polinesia anunció que estaba embarazada causó mucha alegría entre sus seguidores, pero también preocupación en su círculo cercano por lo delicado de su estado.
Pero fue ayer que la integrante de ‘Los Polinesios’ contó que fue internada de emergencia por unas fuertes contracciones que sufrió.
“Entré por urgencia porque estaba teniendo contracciones muy duras y que no podían parar. Cuando yo llego al hospital en la noche, yo ya estaba en labor de parto”, relató.
Leslie Polinesia fue auxiliada por su ginecólogo
Lesslie Velázquez usó su canal de YouTube para narrar que su médico la auxilió para que la pequeña todavía no naciera, pues está en el mes siete de embarazo.
“Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar estas contracciones para que bebé no saliera en la semana 30″, dijo.
Leslie de ‘Los Polinesios’ está delicada
La creadora de contenido expuso que a pesar de la ayuda médica, su nena saldrá a la luz en cuatro o cinco semanas para cuidar la salud de ambas.
“Llevo 10 días en el hospital, el día de hoy (ayer) me dieron una noticia y es que la bebé la van a sacar en la semana 34, 35; viene siendo un mes antes. Por salud de ella y por salud mía”, mencionó entre lágrimas.
Por último, Lesslie Polinesia dijo que espera que su historia le pueda servir a otras mujeres para que tengan cuidado, pues ella pasó por mucho miedo.
“Cuando las membranas del globo se rompen está muy expuesta la bebé, entonces corre mucho peligro. Me ha enseñado esta situación de no poder controlar cosas que el cuerpo hace naturalmente, pero si la bebé necesita nacer esas semanas... pues hagámoslo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUE VEN TOM HOLLAND Y ZENDAYA EN NETFLIX? AQUÍ TE LO REVELAMOS