Luego de un mes de cuidados intensivos en el Hospital Naval de la Secretaría de Marina, fue dado de alta Leonardo Farías ‘Leo’, uno de los menores rescatados del Colegio Enrique Rébsamen, quien ingresó (el pasado 19 de septiembre) con un diagnóstico grave por tener fracturas en ambas piernas y daños en los pulmones.
Disfrazado de ‘Batman’, Leonardo salió a bordo de un ‘Batimóvil’ que lo llevaría a la puerta de su hogar en Villa Coapa; el vehículo desfiló frente las filas de enfermeras y médicos que coreaban, “A la bio, a la bao, a la bim bom bam, ‘Leo’, ‘Leo’, ra ra ra”. Al solemne acto también acudió el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quien despidió al menor.
El escuadrón ‘Alas de Acero’ se encargó de escoltar y vigilar la heroica travesía de ‘Leo’; a la par sus padres, abuelos y tíos le prodigaron todo su cariño. Asimismo, sus amigos y hermanos ya anhelan verlo tras un balón de futbol, pues aunque la rehabilitación tomará su tiempo, ‘Leo’ es un crack y héroe de la vida.