A través de un video de en la red social Instagram y tras haber anunciado que se retira de la competencia de ‘Masterchef Celebrity’, Laura Bozzo, anunció que se someterá a cirugías estéticas para rejuvenecer su rostro.
La conductora, en el video comparte que se someterá a una ritidectomía o estiramiento facial
“Este rostro ya no da más”, fue lo que comentó la conductora, mientras se mostraba acompañada en el video con su médico cirujano de confianza.
Aún no se sabe si ya se sometió a estos procedimientos o pronto se los hará, ya que cuando compartió el video, estaba por entrar al reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’. Fue hace 7 semanas que publicó el siguiente video, ahora que se encuentra desocupada fuera del reality, la conductora podría regresar con su cirujano para rejuvenecer su rostro.
¿Qué es la ritidectomía?
Este es un procedimiento quirúrgico, que es conocido también como ‘lifting facial’, este procedimiento tiene como diseño reducir los signos de envejecimiento en rostro y cuello.
La ritidectomía hace que tu piel se vea más estirada y joven, ya que elimina todo el exceso de piel que naturalmente se va poniendo flácida con el paso de los años.
¿Crees que Laura Bozzo se haga estos procedimientos?