En Vinhedo, han continuado las investigaciones sobre el accidente aéreo que dejó a 62 personas muertas, en este tiempo han surgido más detalles sobre las víctimas, después de ser identificadas.
Entre los fallecidos se encuentran médicos oncólogos, un niño de tres años, un abogado especializado en demandas contra aerolíneas y una familia venezolana que viajaba con su perro, según informaron medios locales.
Pasajeros fallecidos en el desplome del avión
Entre los pasajeros fallecidos se encontraban dos médicos del Hospital Universitario de Cáncer de Cascavel, Mariana Belim y Ariane Risso.
Estaban entre ocho médicos que se dirigían a asistir a una conferencia médica, Liz Ibba dos Santos, de tres años, la víctima más joven del desastre, viajaba con su padre, Rafael Fernando dos Santos.
Una familia que regresaba a su natal Venezuela después de que sus sueños de una nueva vida en Brasil se vieron frustrados.
Los cuerpos de las víctimas han sido recuperados del lugar del accidente aéreo del viernes pasado en el estado de São Paulo, Brasil.
El avión volaba desde Cascavel, en el sureño estado de Paraná, al aeropuerto de Guarulhos, en la ciudad de São Paulo, cuando ciudadanos que se encontraban en el momento, vieron al avión muy cerca y al parecer sin control desplomándose en una localidad de Vinhedo.
Antes de caer, el avión empezó a girar en espiral en el aire cerca de casas hasta que cayó directamente.
El avión se estrelló en una zona residencial, pero nadie en tierra resultó herido, pues sólo una casa en un complejo de condominios local resultó dañada, sin ningún habitante dentro en el momento del accidente.