Las condiciones que impuso Angélica Rivera para volver a las telenovelas. ¡Descubre cuáles son!
Angélica Rivera regresa a la actuación en el remake de la telenovela Mirada de mujer, ahora titulada provisionalmente "Con la misma mirada", después de 17 años. La producción está a cargo de Epigmenio Ibarra y se graba en formato de serie para ViX Premium
El elenco confirmado incluye a Diego Klein, Iván Sánchez, Blanca Guerra, Ximena Herrera, Sofía Castro, Nicolás Haza, Ivanna Castro, Iliana Fox, Juan Ríos Cantú, Pamela Almanza, Fernanda Borches y Milleth Gómez.
La periodista Inés Moreno informó que la exPrimera Dama regresará a la televisión en una serie que parece ser un remake de 'Mirada de Mujer', y que las grabaciones ya han comenzado.
"Me enteré que ya comenzaron las grabaciones pero con la mayor, la mayor discreción del mundo, o sea, están casi en un búnker a piedra y lodo, encerrados en un foro grabando, de los de hasta el último, en Argos", señaló la periodista.
De acuerdo con la información de la periodista: "no puede entrar nadie que no esté en esa producción y así como boda de famosos, que les quitan los celulares (...) está tan hermética la cosa, que les quitan a todos sus celulares antes de entrar al foro a grabar".
¿Cuáles son las condiciones que impuso Angélica Rivera para regresar a las telenovelas?
No obstante, hay más aspectos a considerar, ya que según lo informado por la periodista de Univision, Angélica Rivera estableció una serie de condiciones antes de aceptar firmar su contrato para unirse al proyecto.
Al parecer, la reconocida figura solicitó diversos requisitos, incluyendo:
- Grabar durante un período limitado de tiempo, es decir, comenzar alrededor de las 9 o 10 de la mañana y finalizar la grabación a las 3 de la tarde.
- Limitar la grabación a los días laborables, de lunes a viernes.
"Eso puso ella de condiciones para grabar esta serie y pues ellos habrán preparado un sistema para no pasarse del tiempo (...) parece que Angélica Rivera puso esa condición de trabajar solo unas cinco horas", comentó la periodista.