El pasado jueves, policías municipales de Lagos de Moreno encontraron restos humanos calcinados en una finca cercana a la comunidad de La Troje, al norte del municipio.
Los cuatros cuerpos calcinados en Lagos de Moreno, no corresponden a los cinco jóvenes desaparecidos el día 11 de agosto, afirmó el gobernador Enrique Alfaro.
Alfaro contó a los medios que los cuerpos calcinados encontrados en un sitio de la comunidad de La Troje, no coinciden con los de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández.
Los cinco sujetos antes mencionados desaparecieron el pasado viernes 11 de agosto en el estado de Jalisco. De acuerdo con las investigaciones, desaparecieron en inmediaciones del mirador ubicado en la colonia San Miguel en Lagos de Moreno. Por lo que se sabe, los jóvenes habían quedado de verse con un amigo pero no llegó y fue quien dio aviso e inició la búsqueda.
De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco cuatro de los jóvenes viajaban en un auto, y el quinto se desplazaba sobre otro, el cual fue hallado el sábado, 12 de agosto, en el lugar donde se les vio por última vez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HURACÁN HILARY OCASIONA INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO