La rapera e influencer de 14 años, Lil Tay, está viva. Un día después de que se anunció su fallecimiento y el de su hermano en su cuenta de Instagram, Tay dio una breve entrevista a TMZ, donde desmiente la noticia.
“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras adecuadas para decir”.
La influencer dice que la noticia falsa tuvo un impacto terrible en ella, su hermano y su círculo más cercano:
“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.
La cuenta de Instagram de Lil Tay fue hackeada
De acuerdo con la influencer de 14 años, su cuenta de Instagram fue hackeada: “Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”.
Asimismo, revela que se puso en contacto con gente de Meta, quienes le ayudaron a recuperar su cuenta. Una vez con el control de ella, Lil Tay borró la publicación donde se anunciaba su muerte y la de su hermano.
¿Quién es Lil Tay?
Claire Eileen Qi Hope, mejor conocida como Lil tay, alcanzó la fama en internet en 2017, a la edad de 9 años. Su irreverente personalidad y rimas en sus videos, la hicieron caer en gracia en Instagram, YouTube y TikTok, donde rápidamente acumuló seguidores.
En Instagram sumó más de 3,4 millones de seguidores; sin embargo, desde 2018 la red social se había mantenido su publicar nada, hasta el pasado 9 de agosto, cuando fue difundida la falsa noticia de su fallecimiento.