Durante la entrega número 38 de los Premios Goya, hubo actores y actrices que llamaron la atención por su vestimenta, peinado y relevancia, sin embargo, quien definitivamente robó cámara por su look fue la directora Carla Pereira, quien además de optar por un outfit transparente, también decidió llevar consigo una muñeco aterrador.
La argentina de nacimiento, pero valenciana por adopción, pasó por la alfombra roja de estos premios que reconocen a lo mejor del cine español y su presencia llamó la atención porque su vestimenta constó únicamente en una falta, tipo sirena, y un top hecho con una tela de malla en color rosa, que cubría muy poco de su cuerpo, además de unas enormes uñas pintadas de rosa y unas aplicaciones de maquillaje en el rostro que también la hacían lucir terrorífica.
Sin embargo, lo que más generó comentarios es que la directora en animación Carla Pereira llevaba cargando un muñeco, que tenía una cabeza, orejas y ojos enormes, que parecía más bien un bebé-anciano, que ha muchos les pareció espeluznante y extraño.
¿Por qué llevaba Carla Pereira un muñeco aterrador?
La razón por la que la directora en animación llevó un muñeco aterrador a la gala de los Premios Goya es porque representa el protagonista de 'Todo está perdido', el cortometraje de animación con el que ella junto a Juanfran Jacinto fueron nominados a estos reconocimientos.
Dicho bebé avejentado fue creado para esta cinta grabada en el formato stop motion, que trata sobre un matrimonio se plantea fecundar un huevo. Lamentablemente para ambos, no lograron ganar el premio.