La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que logró detener a cuatro personas tras dos diferentes cateos en la colonia Morelos, donde además de encontrarles fuertes cantidades de drogas, en un hogar tenían un altar satánico donde aparecía el luchador KeMalito.
“Tras dar seguimiento y realizar trabajos de investigación de gabinete y campo en calles de la colonia Morelos, los policías ubicaron a varias personas que posiblemente se dedicaban a la distribución de aparente narcótico, además, identificaron dos inmuebles que, al parecer, servían como centro de almacenaje y distribución”, detalló la SSC.
Arman cateos en la colonia Morelos
La policía capitalina mencionó que la primera intervención la realizaron en un inmueble de la calle Pintores, en el cual fueron asegurados dos vitroleros con 241 bolsitas, nueve tubos y una bolsa a granel con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, así como 30 dosis de una sustancia sólida transparente parecida al crystal, una bolsa a granel de posible cocaína, tres básculas grameras, una tableta electrónica, un equipo telefónico, seis cartuchos útiles y dinero en efectivo.
Además, de manera simultánea, en el segundo punto localizado en la calle Mineros, se realizaron los cateos en dos departamentos, donde se aseguraron nueve bolsas de plástico a granel con aparente marihuana, seis básculas grameras, dinero en efectivo y fue detenido un hombre.
Kemonito es usado como demonio
En una casa de las que aseguró la SSC de la CDMX, también fue hallado un altar satánico, donde había demonios, máscaras, frutas, botellas de alcohol y un peluche de KeMalito.
En las imágenes que presenta en sus redes sociales el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como el C4, se puede ver al luchador con su traje rojo con cuernos junto a un demonio sentado y dentro de una estrella dibujada en la pared.