La famosa influencer regiomontana, Karely Ruiz, se ha quedado sin Instagram, esto debido a que la plataforma habría detectado que una de sus publicaciones violaba varias de sus normas, razón suficiente para cancelar su cuenta.
Esta no es la primera ocasión en la que la regia se ha quedado sin alguna red social, ya sea Instagram o TikTok, por esta misma razón, lo que la ha llevado a prevenir y a tener un par de cuentas de respaldo por si algo así llegase a ocurrir nuevamente.
En la descripción de su cuenta alterna dice: "CUENTA DE RESPALDO … Los extraño mientras vuelve mi página por aquí los veo" confirmado que su página oficial fue dada de baja por la normativa de dicha red social.
El impacto que esto genera a la regiomontana es significativo pues, en la cuenta que fue bloqueada, contaba con poco más de cinco millones de seguidores, mientras que en la cuenta de respaldo, solo tiene 540 mil.
Hasta el momento no se sabe si existe la posibilidad de que Karely Ruiz pueda recuperar su antigua cuenta o si Meta la cerró de manera definitiva.