El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, por lo que los moteles ya se frotan las manos, pues es una de las fechas en las que más clientes tienen en todo el año. Es por eso que Karely Ruíz ‘advirtió’ a sus fans de tomar sus precauciones para que no terminen llena de ácaros como le sucedió a ella.
La modelo de Onlyfans contó el storytime de cuando por ir a un motel “de pocas estrellas” terminó con ronchas y mucha comezón en la piel y pidió especialmente a las mujeres que se cuiden cuando sus parejas las quieran llevar a estos lugares.
“Para que se cuiden, chicas. Fui a un motel, hace una semana, a un motel y los ácaros se me pegaron ahí. Qué asco”, contó la modelo regiomontana en un live con sus seguidores en redes sociales.
Aparte de ser una mala experiencia, el contacto con sus ácaros tuvo sus repercusiones pues ahora tiene que usar una crema para combatir las molestias en la piel: “Tengo mucha comezón en todo el cuerpo, se van a estar eliminando, pero mientras me arde. Así que cuídense, chicas. No vayan a moteles jediondos, la neta”, finalizó.