Una nueva historia de una chica que decidió comenzar su vida sexual a cambio de dinero salió a la luz, lo curioso de este caso, es que la guapa joven aseguró que lo hacia por ayudar a sus padres, hecho que a sido desmentido por uno de sus familiares.
Alexandra Khefren, un chica rumana de 18 años de edad, esta vendiendo al mejor postor su virginidad, y tras publicar un anuncio en el sitio web alemán Cinderella Escorts, ya recibió una oferta de 1,7 millones de libras esterlinas, lo equivalente a poco más de 2 millones de dólares.
La fémina que es aspirante a modelo, aseguró en una entrevista para el programa 'This Morning' que su decisión no la convierte en una prostituta. "Esta es una oportunidad y la tomaré", señaló la joven.
El escándalo surgió después de que Khefren asegurara que sus padres estaban a punto de ser desalojados de su casa, por lo que ella habría tomado la decisión de vender su virginidad; sin embargo, uno de sus tíos negó esto y afirmó que los progenitores de Alexandra están muy disgustados con lo que pretende hacer su hija, según publicó Daily Mail.
Pese a la desaprobación de su familia, Alexandra Khefren mantiene en pie su propuesta señalando que también usará el dinero para pagar sus estudios universitarios.