El pasado miércoles el Servicio de Transporte Colectivo Metro reportó que había sucedido un incidente en la estación Hidalgo de la Línea 3, misma que comprende el recorrido de Indios Verdes a metro Universidad.
El reporte indica que el joven se encontraba bailando delante de la Línea Amarilla, o la línea de seguridad, entonces un convoy del Metro arribó a la estación y golpeó al adolescente en el cráneo.
Aunque varios reportes indican que el joven falleció, el propio metro aseguró que no es así y que se encuentra siendo atendido en un hospital del centro de la Ciudad de México.
Además de haber estado bailando varios testigos oculares afirman que el joven también estaba asomándose con frecuencia a las vías del metro esperando él arribó de este, algo que es muy común entre los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.
Desafortunadamente, este no es el único caso en donde alguien ha sido lastimado por no permanecer detrás de la Línea Amarilla, han existido varios casos con anterioridad donde personas han salido heridas por la misma situación, incluso algunas han llegado a perder la vida.