Jennifer López y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados a tres semanas de haber dado el sí en Las Vegas. La pareja tomó la dura decisión pues deberá cumplir con los diversos compromisos que exigen sus respectivas carreras, así informó el portal 'Hollywood Life'.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, aseguró una fuente cercana al matrimonio y agregó: “Estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante”.
La fuente destacó que las estrellas son conscientes de las implicaciones que conlleva tener una relación con su estilo de vida, aparte de verse bien recompensados monetariamente.
“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que ambos ganan.
“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo (...). Disfrutan cada minuto del viaje”.
Las declaraciones también revelaron cómo la pareja mantiene su lazo a larga distancia y aseguró que la 'Diva del Bronx' es feliz sabiendo que tiene un apoyo incondicional en su esposo.
“Siempre están hablado, enviándose mensajes de texto, hablando por FaceTime e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará para ella sin importar lo que pase”.