Han pasado algunas semanas desde la polémica generada en la pasada entrega de los Oscar cuando Will Smith propinó un golpe a Chris Rock en medio de la ceremonia.
Smith aseguró que defendió el honor de su esposa, pues Chris Rock había hecho una broma respecto al cabello de Jada Pinkket, pero fue ésta la que salió a dar su versión y asegurar que nunca pidió que su esposo la defendiera.
"Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera", dijo Jada Pinkket en entrevista con un diario estadounidense.
Chris Rock, al ver a Jada junto a Smith, que la estimaba mucho y que esperaba ver la segunda edición de G.I. Jane con ella como protagonista. G.I. Jane es una película para la cual la actriz Demi Moore se rapó para estelarizarla; mientras que Pinkket sufre de un problema de alopecia, la cual ha hecho que tome la decisión de raparse.
Esta broma ocasionó el enojo de Will Smith para levantarse durante la entrega de premios y golpear al comediante y actor.