En redes sociales se ha hecho viral el accidente que sufrió el influencer Gero Arias (20 años), quien luego de sufrir una caída de 10 metros, está en riesgo de que dos dedos le sean amputados.
Según contó el creador de contenido originario de Argentina y quien se hiciera viral en redes sociales por su reto de las 366 dominadas (ejercicio para trabajar espalda y brazos), el accidente sucedió cuando subía a un cerro en compañía de su padre.
“Fui a acompañar a mi papá a subir un cerro y cuando estábamos subiendo me agarré de una piedra muy grande, que se desprendió y empecé a caer cuesta abajo por el cerro rebotando entre las piedras por aproximadamente 10 metros”, comentó.

Durante la caída Gero se golpeó con varias piedras, pero lo peor fue cuando tocó el suelo, ya que encima le cayó una enorme y pesada piedra que le podría provocar perder dos dedos.
“Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo cayó encima de mi mano y me amputó dos de los dedos. Estoy muy agradecido de que fue en los dedos y no en la cabeza”, agregó.
Después de ser sometido a una cirugía, el influencer compartió otro video desde una cama de hospital en el que señaló que todavía hay esperanza de salvarse de la amputación.

Todavía no está seguro si voy a recuperar los dedos, eso lo voy a saber mañana”.
Fans ponen en duda el accidente de Gero Arias
Luego de compartir con sus seguidores el accidente que sufrió, varios usuarios en redes sociales pusieron en duda el accidente de Gero Arias, especialmente porque compartió un video bailando desde su habitación en el hospital y con la mano vendada.

“Yo le quiero creer, pero alguien que perdió dos dedos, no se pone a bailar”, escribió un usuario, al que Gero le respondió: “No puedo creer que todos piensen que mentiría con una cosa así solo por ‘likes’. Ojalá fuera mentira, si lo dije tranquilo fue porque pensaba en todo lo que me podría haber pasado”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Convocan marcha en CDMX para exigir desafuero de Cuauhtémoc Blanco