El hombre que se disparó en la cabeza justo antes de la explosión en el hotel Trump de Las Vegas ha sido identificado, dijo la policía el día de hoy.
El sheriff del Departamento de Policía Metropolitana, Kevin Mcmahill dijo el asesino se trata de Matthew Livelsberger, de 37 años quién fue encontrado dentro del vehículo con una "herida de bala autoinfligida" en la cabeza.
McMahill agregó que se encontró una pistola a los pies de Livelsberger, cuyo cuerpo estaba tan gravemente quemado que era irreconocible.
No estaba claro qué arma supuestamente usó Livelsberger para suicidarse, pero la policía dijo que encontraron una pistola semiautomática calibre .50 de Desert Eagle en el coche, junto con otras armas semiautomáticas que también estaban carboninadas.
La policía encontró la identificación militar, el pasaporte, el teléfono y el reloj inteligente de Livelsberger dentro del vehículo quemado.
La policía también pudo encontrar dos tatuajes distintos en los restos carbonizados que coinciden con la conocida tinta corporal de Livelsberger.
Inician investigaciones en contra de Livelsberger
Evans agregó que el FBI estaba investigando la posibilidad de que el ataque estuviera motivado políticamente, dado que ocurrió en un hotel propiedad del presidente electo Donald Trump y con un vehículo de Elon Musk, aliado de Trump.
"No se nos ha pasado por alto que sucedió frente al edificio Trump y se usó un vehículo Tesla", dijo Evans.
Hasta ahora, la policía no cree que Livelsberger haya tenido ninguna ayuda para llevar a cabo la explosión, con cámaras de vigilancia rastreándolo solo en su viaje de Colorado Springs a Las Vegas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Predial 2025 CDMX: Te decimos cómo pagar para obtener descuento