Hay países que gracias a su fortaleza económica, su gran armamento y su innovación tecnológica se han caracaterizado por ser grandes lugares para vivir; sin embargo, no han sido capaces de superar a Holanda, una nación futurista, que tiene mucho que ofrecer.
A pesar de estar situados en una pequeña parte del continente europeo, los holandeses han sabido sacarle provecho a esto y han concientizando a sus habitantes de tal manera que hay una estrecha convivencia con sus recursos naturales.
Por ejemplo, los Países Bajos son el único lugar del mundo que cuenta con un carril de bicicletas que genera energía eléctrica, gracias a la fricción causada por las llantas con el pavimento, a este proyecto se le conoce como SolaRoad; además, una ley en dicho país prohibirá la venta de autos de gasolina en 2025.
También, la gente que cuenta con autos eléctricos puede cargarlos en cualquier zona de esta nación, ya que hay estaciones de carga cada 50 metros e incluso, un pueblo llamado Fietserbond, cuenta con una población total que coches.
Pero no sólo esto ha recibido la atención de los holandeses, también los animales, pues los mamíferos que habitan en el bosque pueden cruzar las carreteras por un camino totalmente natural, que les permite ir de un lugar a otro, sin ser amenazados por los conductores.
Así como la creación de duras leyes en contra del maltrato animal han permitido que perros tengan un hogar, en vez de ser arrojados a las calles.
Finalmente, la educación y cultura entre sus habitantes también es notable, pues 19 cárceles, ubicadas a lo largo de Holanda, han sido cerradas, debido al bajo índice de actos delictivos que se llevan a cabo en esta nación.