Fast X, la próxima entrega de la exitosa saga de Rápido y Furioso, ha generado especulaciones sobre si marcará el cierre definitivo de la franquicia.
Aunque se había confirmado previamente que la undécima película sería la última, el actor Vin Diesel, quien también es productor de la saga, planteó la posibilidad de una película más.
Durante la alfombra roja de la premiere de la película en Roma, el actor que da vida Toretto reveló que al inicio de la producción el estudió le preguntó si podía hacer Fast X en dos partes.
Al ver que era posible, Universal Pictures le cuestionó al actor si lo mejor no sería que Fast X fuese entonces una trilogía para marcar el final.
La decisión de prolongar la franquicia no resulta sorprendente si se considera el éxito arrollador que ha tenido a lo largo de sus diez películas anteriores, incluyendo el spin-off Hobbs & Shaw.
En total, la saga ha recaudado más de 6 mil 600 millones de dólares, posicionándose en el puesto número siete de las franquicias más exitosas en la historia del cine.
Simplemente, la séptima entrega de la saga, que marcó el adiós de Paul Walker, se encuentra actualmente en el décimo lugar de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM CRUISE ESTÁ INTERESADO EN SHAKIRA Y HASTA LE MANDÓ FLORES