Un extraño fenómeno se registró en estos días en varias tiendas de autoservicio del norte de Texas, pues la gente empezó a comprar demasiado papel de baño por lo que provocó un desabasto.
En los stands se pueden apreciar que los productos de comida están normalmente, pero al llegar al departamento de higiene se ven que ya no hay toallas absorbentes y paquetes de rollos.
Otro de los productos que se acabaron fue el agua embotellada, y todo por un problema que está pasando en el puerto.
Huelga provoca desabasto de papel higiénico
Pues resulta que desde el pasado martes, el sindicato de estibadores del puerto de Texas se levantó en huelga exigiendo una mejora salarial, pero por fortuna la protesta llegó a su final.
En un principio se decía que la protestas durarían semanas e inclusos meses, lo que hizo que los consumidores empezaran a realizar compras de pánico. Pero lo primero en terminarse fue el papel higiénico y el agua embotellada, este extraño fenómeno se vio por primera vez cuando recién iniciaba la pandemia.
Ante la alta demanda que ocasionó la huelga, los productores de papel dijeron que tenían suficiente producto para surtir las tiendas de Texas, por lo que no deberían de temer en ese sentido.