Sin duda alguna el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha conmocionado a todo el territorio italiano; sin embargo, el flamante fichaje de la 'Vecchia Signora' se ha convertido en el principal enemigo a seguir de sus acérrimos rivales en la Serie A.
Pese a que los históricos rivales de la Juve son el Torino y la Fiorentina, a nivel deportivo el Napoli ha sido el hueso más duro de roer para los bianconeri en los últimos años.
Es por ello, que ante la euforia que desató la llegada del portugués, el conjunto azurri comenzó a calentar los ánimos de cara al próximo torneo y decidió darle una particular bienvenida al exmadridista.
Napoli se dio a la tarea de crear un papel higiénico con la cara de Cristiano posando con su nueva indumentaria, luego de que éste fuera presentado de manera oficial con el club italiano.
Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti hace algo parecido pues la rivalidad entre ambos clubes nace desde el traspaso del delantero, Gonzalo Higuaín a la Juve, quien era considerado en aquel entonces como el ídolo de la ciudad.