Si eres amante del sonidero no te debes perder la siguiente información que te vamos a compartir.
La titular de la Secretaría de Cultura, Ana Francis López Bayghen Patiño, compartió en esta semana la información de este gran baile en la CDMX.

El Tercer Gran Baile de Sonideras y Sonideros de la Ciudad de México, se llevará a cabo en el Zócalo de la capital del país, sin duda no te debes de perder, así que prepara tus mejores pasos porque el evento musical se realizará el sábado 22 de marzo en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
De acuerdo con lo revelado por las autoridades locales, el Baile de Sonideros en el Zócalo de la Ciudad de México contará con la participación de 13 agrupaciones que pondrán el mejor ambiente.
En un comunicado del Gobierno de la Ciudad de México se lee:
“Además, en el Zócalo de la Ciudad de México te espera la Tercera Gran Edición del Gran Baile de Sonideras y Sonideros con la participación de 12 agrupaciones que te harán bailar en la Plaza Pública más emblemática del país”.
La Tercera Gran Edición del Gran Baile de Sonideras y Sonideros en el Zócalo de la Ciudad de México celebrará la Noche de Primavera de la Ciudad de México de este 2025, por lo que, Clara Brugada, la jefa de gobierno de la capital dio a conocer la información de este festival.
Señaló que la Noche de Primavera de la Ciudad de México se llevará a cabo el sábado 22 de marzo y comenzarán las presentaciones a las 12:00 horas.
Noche de Primavera en la CDMX
En las alcaldías como Xochimilco o la Utopía Meyehualco, en Iztapalapa se realizarán conciertos y eventos para que todos los capitalinos puedan disfrutar de la Noche de Primavera en la Ciudad de México.
Brugada también destacó lo importante que es este festival en la cultura, pues considera que es necesario preservar lq cultura sonidera la cual es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Ciudad de México.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Premios Platino 2025: Nominados, sede, fecha y favoritos