Gimnasta Natalie Stichova muere tras caerse de una montaña por una selfie con el Castillo de la Bella Durmiente

La joven se encontraba disfrutando de una excursión cuando, en un intento por capturar la mejor foto desde el borde de la montaña, sufrió la trágica caída
X
|
X
Katia Olán
| 27 Ago, 2024

Natalie Stichova sufrió una caída el pasado 15 de agosto, de una montaña de más de 100 metros, dejando a la gimnasta en coma.

La gimnasta intentó posar para tener una selfie en el castillo de Neuschwanstein que sirvió de inspiración para la película “La Bella Durmiente”.

Stichova, de solo 23 años, cayó de una montaña de más de 100 metros de altura y terminó en coma, habiendo fallecido seis días después, cuando la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

La joven gimnasta solo tenía 23 años

La joven gimnasta solo tenía 23 años|X

El Club atleta de gimnasia que representaba a Natalie, Sokol Pribram Sports Gymnastics lamentó el hecho y así se refirió:

“Natalie esparció sonrisas a lo largo de su corta vida y así es como siempre la recordaremos. Extendemos las más profundas condolencias a la familia y amigos de Natalie, enviándoles mucha fuerza” escribieron.

A Natalie le gustaba salir a explorar la naturaleza

A Natalie le gustaba salir a explorar la naturaleza|nataliestichova

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mark Zuckerberg asegura que gobierno de Joe Biden lo presionó a censurar información del COVID-19 en Meta

Notas Relacionadas