Carlos Trejo sorprendió a propios y extraños luego de aparecer en una clínica con una venda en la cabeza, oxígeno y con la cara un poco inflamada.
De inmediato sus seguidores se empezaron a preocupar por su salud, pero hubo otros que le preguntaron que si así lo había dejado su archirrival, Alfredo Adame.
Carlos Trejo aparece en un hospital
Pero para que la gente no estuviera precupada, el cazafantasmas explicó que tuvo que realizarse un tratamiento de injerto de pelo, ya que padece de calvicie, pero que no le había pasado nada malo.
“Me realice un retoque a mi injerto de cabello y fue fantástico, lo comento porque sé que muchos padecen calvicie y no encuentran solución o el lugar y van a lugares para ponerse esas prótesis qué es una pésima opción”, detalló en sus redes sociales.
Carlos Trejo recibe burlas por su imagen
Ante la explicación, las personas que lo sigue le insistieron que quedó golpeado porque se había encontrado con el actor Alfredo Adamen, con quien traer un pleito casado desde hace años.
“Pa’ qué (te pones pelo) si te lo va a arrancar Adame”, “¿Así te dejó Adame?”, “¿No será que te puso tu madrina el Adame y así lo quieres disfrazar”?, fueron parte de los comentarios.