Hoy en día los actos religiosos han pasado en términos secundarios para muchas personas, pero para algunos, sigue siendo un día inolvidable. Pero para esta niña lo será el doble, al beberse la copa entera de vino como si fuera un vaso con agua.
La protagonista de esta divertida historia es Brynley Heidebrink de 7 años de edad, la cual celebró su primera comunión en una iglesia de Dakota del Sur entre compañeros, familiares y amigos.
Al recibir “El cuerpo y Sangre de Cristo”, la niña demostró que quería degustar la bebida hasta la última gota y en cuanto el padre le hace entrega de la hostia y luego la copa tomó vuelo y comenzó a beber hasta finalizar.
El sacerdote, que fue identificado como Andrew Young (Según medios estadounidenses), se quedó pasmado al ver a la niña mientras quemaba sus pecados con el vino, reaccionando unos segundos después haciéndole “señas” para que se detuviera.
La madre solamente rio al grabar a su hija en tan penoso momento y no dudó en difundir el video con las palabras “Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo el vino como su mamá. Momento de orgullo “.