Un acto religioso al norte de la India terminó en tragedia, luego de que una estampida dejó 60 personas muertas y más de 150 lesionadas.
De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se produjo a unos 350 kilómetros al suroeste de la capital del estado, Lucknow, en un pueblo del distrito de Hathras, en Uttar Pradesh, en donde se organizó un evento con el líder religioso Bhole Baba, sin embargo, al lugar llegaron unas 15 mil personas, cuando solo tenía capacidad para 5 mil.
La tragedia llegó cuando al finalizar el acto religioso, los creyentes hicieron todo por salir del lugar siguiendo a su líder, lo que provocó una estampida que dejó al menos 60 muertos, aunque la cifra podría aumentar.
“Todos tenían prisa por salir… No había salida y las personas caían unas sobre otras”, comentó una de las sobrevivientes.
Los cuerpos fueron trasladados a hospitales y morgues en camiones y vehículos privados, dijo el funcionario gubernamental Matadin Saroj. Mientras que más de 150 personas fueron ingresadas en hospitales tras el incidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YALITZA APARICIO DESLUMBRA A SUS FANS CON ABDOMEN MARCADO