Así Ryan Reynolds le pidió a Madonna usar “Like a Prayer” en “Deadpool & Wolverine”

Madonna aceptó de esta forma que Like a Prayer estuviera en Deadpool & Wolverine
Madonna aceptó de esta forma que Like a Prayer estuviera en Deadpool & Wolverine
|
X
Katia Olán
| 04 Ago, 2024

Madonna es la reina del pop, teniendo varios hits que impactaron en la cultura del pop y de la música, uno de ellos es “Like a Prayer”, hit que se ha vuelto muy escuchado de nuevo gracias a la película “Deadpool & Wolverine”.

Definitivamente la mayoría no esperaba ver una canción de Madonna siendo el icono de la más reciente película del superhéroe de Marvel.

¿Cómo fue esto posible? La canción no solo musicalizó los avances de la cinta, sino también el largometraje, aunque obtener los derechos para su uso no fue tan fácil como podríamos imaginar.

Ryan Reynolds, el actor que da vida al protagonista ‘Deadpool’, reveló cómo fue convencer a la cantante legendaria para poder tener los derechos de la canción en la película.

Ryan Reynolds confesó en una reciente entrevista con SiriusXM que se reunió en persona con la cantante para pedirle permiso para usar Like a Prayer en el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Pero no solo él, Hugh Jackman y el director de la película, Shawn Levy, también participaron del encuentro con la Reina del Pop.

“Comencemos por el hecho de que ella no otorga licencias. Madonna no licencia sus canciones solo porque sí, y mucho menos esa canción”, dijo el protagonista de Deadpool sobre Like a Prayer.

 

 

Agregó: “Pedirle permiso fue una gran cosa y usarla fue, ciertamente, todavía más grande. Fuimos, nos encontramos con ella y le mostramos cómo, dónde y por qué se usaría”.

Levy explicó que le presentaron a Madonna la escena en el que planeaban usar Like a Prayer, así la cantante y compositora podría apreciar de qué manera se pretendía aprovechar su material.

“Nos dio una gran sugerencia. Vio la escena y, no estoy bromeando, nos dijo: ‘Necesitan hacer esto, esto y esto, y en este momento’. Y, diablos, estaba en lo cierto. Literalmente montamos una nueva sesión de rodaje en 48 horas para grabar esa recomendación, que hizo la secuencia mucho mejor”, dijo Reynolds.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:Donald Trump acepta debatir por primera vez con Kamala Harris para Fox News con audiencia presente 

Notas Relacionadas