Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018), y Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista y actual entrenador de la Selección de Guatemala, dieron el ¡sí! en su boda por el civil el pasado sábado 10 de septiembre, así reveló la Revista 'Quién'.
Según la publicación, al evento sólo fueron requeridas 30 personas, pues la ceremonia llevada a cabo en CDMX fue muy exclusiva en casa de una familiar cercana a la novia por parte de su madre Mónica Pretelini, quien falleció en 2007.
A los invitados se les prohibió compartir imágenes del enlace a través de redes sociales, sin embargo, se filtró que el padre de la novia no estuvo presente pues se mantiene con su actual novia Tania Ruiz en España.
Paulina Peña habría utilizado un vestido del tapatío Benito Santos, diseñador que es muy concurrido por la socialité mexicana.
Hasta el momento se sabe que la ceremonia religiosa está programada para el 1 de octubre de este año en España.
La pareja se conoció en una fiesta de Halloween en 2014 e iniciaron su romance en 2015 y tras aproximadamente 6 años de relación, anunciaron su compromiso en redes en septiembre del 2021.
ENRIQUE PEÑA NIETO, BAJO INVESTIGACIÓN POR LA FISCALÍA GENERAL DE MÉXICO
El pasado martes 2 de agosto La Físcalía General de México informó que abrió una carpeta de investigación por presuntos delitos federales contra Enrique "P", una fuente con acceso al expendiente confirmó al medio 'CNN' que el archivo estaba relacionado con el exmandatario.
“Con base en denuncias presentadas por las autoridades hacendarias, se está integrando una carpeta de investigación por lavado de dinero y transferencias internacionales ilegales, todo lo cual requiere dictámenes periciales hacendarios y fiscales, que ya se han solicitado, mientras se obtienen diversas pruebas indispensables para la judicialización del caso”, se lee en el comunicado.