EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en México

López-Gatell en conferencia de prensa
López-Gatell en conferencia de prensa
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 02 Jul, 2020

Este jueves 2 de julio, como cada día desde que comenzó en México la pandemia del Coronavirus, el Subsecretario de Promoción y Prevención de la SaludHugo López-Gatell, dará una conferencia de prensa en la que informará sobre las cifras actuales de Covid-19 en nuestro país.

El evento, como ya es costumbre, tendrá lugar a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Palacio Nacional. Además de revelar la cantidad de muertos e infectados por Coronavirus, la Secretaría de Salud responderá las preguntas de los periodistas.

Aquí te dejamos el streaming EN VIVO de la conferencia de prensa de este jueves 2 de julio.

Cabe recordar que ya dio inicio la 'Nueva Normalidad', en la cual a partir del pasado 15 de junio, cada estado determinará el color del semáforo sanitario, respecto a las medidas correspondientes; en la Ciudad de México, el color del semáforo es rojo y se espera que la próxima semana inicie su transición a naranja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: MEDIO MILLÓN DE MUERTOS EN EL MUNDO POR COVID-19

José Luis Alomía, el director general de Epidemiología

José Luis Alomía, el director general de Epidemiología|EFE

Notas Relacionadas