No cabe duda que toda la fama no es tan valiosa como un objeto lleno de valor sentimental. Emma Watson lo sabe y por ello pidió ayuda a sus fans para encontrar un anillo que es muy significativo para ella, pues fue un obsequio de su madre.
A través de su página oficial de Facebook, la actriz británica narró la forma en que perdió la joya y solicitó información para poder recuperarla.
"El domingo en la tarde fui a un tratamiento al Mandarin Oriental Hotel Spa, en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita, me quité tres anillos de plata y los puse dentro de un locker. Cuando me fui, olvidé sacar los anillos. Al llegar a casa, me di cuenta de ello y llamé al spa, pero estaba cerrado.
"Si fueran cualquier anillo podría aceptarlo, pero uno de ellos fue un regalo de mi mamá. Lo compró el día después de que nací y lo usó por 18 años, sin nunca quitárselo, y luego me lo dio cuando cumplí 18 años. Uso este anillo todos los días, es mi posesión más preciada y especial", escribió Watson junto a las fotos de sus anillos.