La salida de Ricardo Peralta de La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión la nota la dio el auto Tesla en el que fue trasladado al foro de televisión, ya que según se reporta sería propiedad de la conductora del reality show, Galilea Montijo.
Producto de la desbandada de marcas patrocinadoras que provocaron las acciones violentas de Adrián Marcelo dentro del reality show, DiDi, la plataforma de transporte privado, anunció mientras se llevaba a cabo la Gala de Eliminación que también se desligaba del programa producido por Televisa, por lo que, como era costumbre, ya no trasladaría en uno de sus autos al habitante recién eliminado.
“Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show La Casa de los Famosos. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales”, se lee en el comunicado que publicó DiDi.
Ante esta situación y para sorpresa de muchos, Ricardo Peralta, quien fue el más reciente eliminado, salió de la casa y abordó un lujoso auto de la marca Tesla, con puerta al estilo Batimóvil. Este coche eléctrico color blanco se trataba de un Modelo X, que cuenta con un sistema de navegación que permite la conducción autónoma y cuyo valor oscila entre un millón 699 mil pesos y los dos millones 50 mil pesos, dependiendo si es con motor doble o triple.
Para muchos usuarios en redes sociales esta situación no pasó desapercibida e incluso muchos se preguntaron de quién era ese lujoso vehículo, una pregunta que de momento quedó resuelta cuando el periodista de espectáculos Álex Kaffie mencionó en un video de su canal de YouTube que aparentemente el coche era de la conductora de La Casa de los Famosos, Galilea Montijo.
“Hay un rumor que el coche en que fue transportado Ricardo Peralta es el coche de Galilea Montijo. Cuando estás al aire hay que resolver, entonces que pues ella puso a disposición uno de sus vehículos”, comentó Kaffie.
Galilea Montijo desmintió que el auto fuera suyo
Esta versión de inmediato fue tomada como cierta por gran parte del público e incluso por varios medios de comunicación, sin embargo, la propia Galilea Montijo, en un video que compartió la cuenta en X del Programa Hoy, desmintió que ese auto marca Tesla sea suyo.
“Mira, se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es con la seguridad que lo dicen y que muchos lo creen. Dicen que el Tesla que salió ayer es mío, que por cierto qué bonito carro, desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío”, comentó Gali en un video que grabó junto a Cynthia Urias.