Eduardo Verástegui llamó la atención ahora que estuvo en la Conferencia de Acción Política Conservadora, donde al término de su discurso realizó el saludo nazi como en su momento lo realizó Elon Musk.
El exactor mexicano también criticó al gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y elogió a Donald Trump, pues quiere que siga más tiempo en el poder para lucha contra el mal que está invadiendo al mundo.
Verástegui critica al gobierno de México
Frente a los presentes, Verástegui, quien una vez buscó la presidencia de México, arremetió contra el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum al asegura que se está convirtiendo en Venezuela o Cuba.
“En este momento, en México tenemos un gobierno socialista. México se está volviendo como Venezuela, Cuba o Nicaragua. Si no reaccionamos pronto, mañana será demasiado tarde. Y por todas estas razones, estoy aquí. Me uní a la lucha por la libertad", detalló.
Verástegui hace el saludo nazi
En la Conferencia de Acción Política Conservadora, el exartista de telenovelas inclinó su discurso al trabajo que está haciendo el presidente Donald Trump, quien, dijo, está luchando contra el mal mundial.

“Vivimos en un momento definitivo en la historia. Lo que está en juego es el futuro de nuestras naciones, de nuestros niños y de la civilización basada en la verdad… el sentido común volvió a EU. El presidente Trump ha ganado por tercera vez”, detalló.
En el momento en que Eduardo expuso que se unirá al movimiento de Elon Musk para seguir luchando como el mandatario estadounidense fue que se llevó la mano al corazón y luego estiró el brazo dando el saludo nazi.
“¡Vamos a luchar es por eso que me voy a unir al movimiento de Elon Musk y el presidente Trump!. Mi corazón va para todos ustedes. Luchen, luchen, luchen”, finalizó.