Donald Trump tomó posesión este 20 de enero para convertirse en el presidente 45 de Estados Unidos, y en su primer discurso prometió que durante su mandato no existirá algo más importante que su nación.
"Vamos a seguir dos reglas muy sencillas: por Estados Unidos y para Estados Unidos. Pondremos nuestros intereses por delante de todo... No queremos imponer nuestra visión del mundo, queremos brillar para que otros países nos sigan", dijo Trump luego de ser presentado como presidente de los Estados Unidos.
El empresario estadounidense también explicó que su trabajo principal es reconstruir el país y encaminarlo a un gran futuro. Además, Trump no se olvidó del terrorismo y le pidió a la gente que no tuviera miedo, ya que está seguro de que están protegidos por el mejor ejército.
"EU volverá a ganar, a ganar como nunca antes. Recuperaremos nuestros puestos de trabajo, recuperaremos nuestras fronteras, recuperaremos nuestra riqueza y recuperaremos nuestros sueños".
"Vamos a acabar por completo con el terrorismo... No debe haber miedo, estamos protegidos y siempre lo estaremos por los mejores hombres y mujeres de nuestro ejército y fuerzas de seguridad, y lo más importante, estaremos protegidos por Dios", agregó.