Como pocas veces lo ha hecho, Dhasia Wezka decidió abrir su corazón para contar la violencia que sufrió de niña junto a su madre y hermanos por parte de su papá.
En entrevista para el canal de YouTube de Un Tal Fredo, la youtuber reveló que su progenitor tenía un problema con la bebida, por lo que diario llegaba borracho a su casa y empezaba a golpearlas.
“Mi papá era muy agresivo y le teníamos mucho miedo, golpeaba todos los días a mi mamá, a nosotras”, contó.
Golpe tras golpe
La creadora de contenido, quien cuenta con 4.8 millones de seguidores en Instagram, narró que su padre les pegaba con un cinturón de cuero, dejándoles marcas por todo el cuerpo.
La violencia que pasaba la familia era tanta, que a veces no iban a la escuela por los golpes que presentaban en la piel.
“A las 08:00 de la noche ya no podíamos salir de nuestro cuarto, ni ir al baño, porque según era el tiempo de mi papá. Empezamos a hacernos pipí en la cama de mi hermana la chiquita”, expuso.
Sale huyendo de su casa
La influencer recordó, entre llanto, la vez que decidieron escapar de la casa, pues una golpiza que le dio su mamá casi la mata.
“Tuve que seguir el camino de sangre para encontrar a mi mamá, la desperté para ver si estaba viva y le dije ‘¿te imaginas que fuéramos mariposas y que pudiéramos volar libres?”, dijo al explicar que su madre se armó de valor y se fueron del hogar donde estaban para irse con unos familiares al Estado de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELECCIÓN DE GOBERNADOR INTERINO EN NUEVO LEÓN ACABA EN ZAFARRANCHO