Una de esas historias increíbles se presentó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), luego de que un estudiante fue detenido acusado de usurpación de identidad, ya que se hizo pasar por un amigo para presentar un examen de Probabilidad y Estadística.
Los hechos sucedieron en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en donde Ángel, de 21 años de edad, se presentó a un examen extraordinario de la carrera de Ingeniería, correspondiente a la materia de Probabilidad y Estadística.
Ya en el salón, el estudiante de nombre Ángel presentó una credencial de elector y otra identificación a nombre de su amigo Ricardo, sin embargo, el maestro que aplicaba el examen se percató que no había parecido físico entre el joven y las fotografías de las credenciales, por lo que dio aviso a las autoridades de la universidad.
Posteriormente la misma UNAM retiró a Ángel de sus instalaciones y lo entregó a elementos de la Policías Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Territorial Coyoacán I.
Sin embargo, después de varias horas detenido, Ángel fue puesto en libertad al no haber denuncia contra él por el delito de usurpación de identidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿OTRA VEZ? WILL SMITH ‘EXPONE’ MENTIRA DE MARTHA HIGAREDA