El productor y escritor Neil Gaiman ha sido acusado en una nueva demanda por parte de una ex niñera, la demanda acusa tanto a Gaiman como a Amanda Palmer de trata de personas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La mujer presentó la demanda este lunes pasado, y acusa al productor de abusar de ella repetidas veces, repitiendo acusaciones que se plantearon por primera vez en un podcast de Tortoise Media el año pasado.
Scarlett Pavlovich también demandó a la esposa de Gaiman, Amanda Palmer, alegando que sabía de su historial de conducta sexual inapropiada cuando contrató a Pavlovich para trabajar para ellos.

Durante los primeros meses, Pavlovich alega que Gaiman abusó de ella repetida y violentamente. También la estranguló y la golpeó con un cinturón, la llamó su "esclava" y exigió que la llamara "maestra", alega la demanda.
En una publicación en su sitio web titulada "Romper el silencio", Gaiman negó las acusaciones.
"Estoy lejos de ser una persona perfecta, pero nunca he participado en actividades sexuales no consentidas con nadie", escribió. "Alguna vez".

"Algunas de las horribles historias que ahora se cuentan simplemente nunca sucedieron, mientras que otras han sido tan distorsionadas por lo que realmente sucedió que no tienen relación con la realidad", escribió.
En cuanto a las reacciones de los medios e internet, el productor esta siendo cancelado por sus seguidores. Las compañías han dejado de tener relaciones con el productor cancelando una de sus series ‘The Sandman’.
