De decir: “Perdónenme a todos, pero no ‘acecto’”, a ser imagen de campañas publicitarias

De decir: “Perdónenme a todos, pero no ‘acecto’”, a ser imagen de campañas publicitarias
La apodada ‘Novia fugitiva de Bagua’ ahora es imagen de publicidad en Perú.
|
X
| 19 Mar, 2025

Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales por decir en el altar “Perdónenme a todos, pero no ‘acecto’”, cancelando así su boda de última hora para proteger a su amado de grupos criminales que lo tenían amenazado, ahora Elena Barrantes, ‘La novia viral de TikTok’, se ha convertido en la imagen perfecta para hacer campañas publicitarias con diferentes marcas. 

 

Según la mujer, se negó a casarse para proteger a su novio de unas amenazas/X
Según la mujer, se negó a casarse para proteger a su novio de unas amenazas/X|

 

Después de todo el escándalo que generó cancelar su boda pese a que ya estaba en la iglesia, la también apodada ‘Novia fugitiva de Bagua’, originaria de Perú, volvió a hacerse viral por aparecer en un comercial del  programa de educación financiera ABC del BCP. 

 

Restaurantes han contratado a la novia para hacer campañas publicitarias/IG: @mercadonegrope
Restaurantes han contratado a la novia para hacer campañas publicitarias/IG: @mercadonegrope|

 

Vestida de novia y retomando el video que se hizo viral en redes sociales, la mujer encabeza esta campaña que tiene como objetivo que los usuarios aprendan gratis cómo manejar sus finanzas en pareja. 

 

Aunado a ello, Elena Barrantes o la ‘Novia fugitiva de Bagua’ también ha sido contratada para aparecer en campañas publicitarias de tiendas departamentales, restaurantes, clínicas, compañías de telefonía y más. 

 

La vida de la mujer dio un giro inesperado luego de convertirse en meme en redes sociales/IG: @mercadonegrope
La vida de la mujer dio un giro inesperado luego de convertirse en meme en redes sociales/IG: @mercadonegrope|

 

“El mejor ‘no’ de su vida”; “Trabajo digno, así que todo bien”; “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “Un asco el usar este tipo de acciones o situaciones para generar mofa o ‘marketing’ eso no es ser creativo es ser oportunista o aprovechado”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: "El panadero con el pan" llega a Las Vegas y sorprende en redes sociales

 

Notas Relacionadas