En el contexto de las investigaciones sobre el programa "¿Quién es la máscara?", Anahí y Galilea Montijo han cortado lazos profesionales con la publirrelacionista Danna Vázquez. La filtración de los participantes ha causado controversia en el entretenimiento, poniendo a Danna en una situación difícil, ya que varias celebridades están considerando distanciarse de ella, lo que podría afectar su carrera. Danna está tratando de mejorar su imagen.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Desmienten que la madre de la publicista se encuentre "grave"
A pesar de que la publicista ha manifestado su preocupación por la salud de su madre, han surgido acusaciones en contra de la exmánager de Anahí. Según una fuente cercana a la madre de la publicista, Aleth Dona Lima Real, su estado de salud no es grave, aunque sí se considera delicado, debido a la falta de cuidados adecuados.
"Según me contó la señora Aleth, ella es diabética desde los seis años e hipertensa desde hace 3, pero su principal problema y lo que la llevó al hospital fue que ella padece insuficiencia renal", comentaron en el programa Echando Chisme.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Según la fuente, la madre de Danna Vázquez estuvo hospitalizada del 10 al 21 de diciembre por problemas de salud y no podía costear su tratamiento. Aunque su estado ha mejorado, necesita diálisis dos veces por semana. La madre se muestra desconcertada por la falta de apoyo de Danna, quien tiene recursos económicos, para llevarla a un hospital privado o proporcionarle medicamentos.
Gil Barrera, en el programa de radio de Jessie Cervantes, desmintió las declaraciones de Danna Vázquez sobre la salud de su madre, señalando que no está grave como ella había afirmado. Barrera criticó a Vázquez por utilizar la situación de salud de su madre en sus declaraciones.
"Cuando tú usas a alguien o un drama familia para tratar de justificar tus errores, creo que ahí hay un problema muy grande. Y te habla, probablemente, señala más la deslealtad de la gente cuando este tema es falso", declaró.
Además, se confirmó que: "la mamá de Danna pasó por un momento crítico, pero salió de una clínica el 21 de diciembre (...) la señora desafortunadamente padece varios temas pero llegó a esta clínica por un descuido".
Asimismo, se añadió: "no está internada y usar este elemento para poder justificar una cuestión profesional donde tú rompiste las normas, traicionaste a sus amigos, usando la enfermedad de tu mamá, habla y representa claramente a alguien que está haciendo mal uso de las cosas".