El mismo carácter que demostró Cuauhtémoc Blanco para superar una de las etapas más complicadas de su vida por la lesión de la rodilla que tuvo hace 20 años, lo lleva y presenta siempre como gobernador de Morelos y la lucha hacia el Covid-19 continúa con firmeza y esperanza.
Aunque su estrategia de salud ha sido un éxito llevándose de forma preventiva y dispuso de un operativo de contención que evitó muchas más muertes, llama a seguirse cuidando de esta terrible enfermedad que no se apiada de nadie.
“Obvio que se necesita el carácter, estamos pasando por una situación muy difícil que mucha gente no creía y sí es una realidad. A todo mundo le ha dado, hemos visto gobernadores, diputados, empresarios y lamentablemente ha fallecido mucha gente.
“Siempre he dicho que sin la salud no somos nada y hay que tomarlo con seriedad; esto aún no acaba y hay que cuidarnos, cuidar a la familia y a los adultos mayores”, mencionó el Temo, quien no dudó en donar su salario para ayudar a la gente de Morelos en estos tiempos de la pandemia y ha acudido personalmente a entregar despensas en las localidades lejanas y cercanas de la capital del estado.
TAMBIOÉN TE PUEDE INTERESAR: HURACÁN DELTA: ASÍ FUE EL PASO DE LA TORMENTA POR CANCÚN